Deportes

Golpeador de árbitros participa en el Torneo de Fútbol Callejero representando a Quintana Roo

Es inaudito como las autoridades municipales en Solidaridad, apoyan el desorden y la falta de respeto en lo que viene siendo uno de los mejores deportes “El Futbol” toda vez que permitieron que un delincuente jugador representara a Quintana Roo en otro estado, aun sabiendo que había golpeado brutalmente a uno de los árbitros más conocidos en el municipio de Solidaridad, peor aún los organizadores de la Fundación Telmex y Street Soccer, favorecen el desorden.
En días pasados, el mentado selectivo estatal de futbol callejero, viajo hasta el estado de Cuernavaca Morelos, para participar en el torneo de futbol callejero que organiza la copa Telmex, en el lugar el equipo logro quedar como uno de los mejores 16 equipos.
No hay duda de que en dicho selectivo existen buenos jugadores que merecen portar la camiseta, sin embargo, el jugador Jazziel Jiménez, no debía ni tenia por que participar ni mucho menos representar al estado de Quintana Roo, ante sus violentos arranques y falta de disciplina en el balón pie.
Toda vez que en uno de los torneos de futsal, que se organiza en la colonia Gonzalo Guerrero, dicho jugador no acato de las indicaciones del árbitro central conocido como Pablo, y al ser sancionado, demostró que no es acto para realizar dicho deporte, toda vez que arreglo sus indiferencia y el un descuido del árbitro lo golpeo en la cara en dos ocasiones, no contento con esta falta de respeto al futbol, el agresivo adolescente intento nuevamente buscar venganza persiguiendo a golpes al representante de la cancha.
En este suceso, varios de sus compañeros de equipo, intentaron controlarlo, sin embargo Jiménez, no ceso de amenazar e insultar al árbitro del partido.
Este asunto quedo en el olvido, por el organizador del torneo, quien de igual forma apoya al desorden deportivo y a la violencia, por otro lado, se dice que la educación empieza de la casa de uno, sin embargo, dicho agresivo jugar desde ese entonces solo se limitó a presumir que había golpeado a un árbitro, y que se sentido orgullo.
Por lo cual se espera que las autoridades deportivas, quienes emiten un permiso para el uso de los espacios públicos, (Canchas) no dejen impune ese hecho, toda vez que dicho organizador del torneo de futsal, dejo desprotegido al árbitro, a quien solo se limitó a decirle que no puede regresar a arbitrar en dicha cancha.
Hasta donde se sabe, las autoridades deportivas municipales, son muy estrictas en Solidaridad, y no permiten estos tipos de sucesos violentos, por lo cual se espera que tomen cartas en el asunto.