Policia

Huyen responsables de accidentes automovilísticos en Chetumal

Tercer percance en una semana, aunque ahora el afectado es un motociclista, quien afortunadamente sobrevive al impacto; aparentemente el culpable fue el conductor de un Mazda rojo
En una constante se han convertido los casos de automovilistas que provocan accidentes y se fugan del lugar de los hechos en Chetumal. Por fortuna, en esta ocasión un motociclista salvó la vida, a pesar del fuerte impacto que lo dejó lesionado sobre el pavimento.
El ahora herido tuvo que ser internado en el Hospital General de Chetumal para su atención médico, donde se reporta como estable.
Hay que recordar que el viernes de la semana pasada, una mujer, quien se transportaba en bicicleta a su trabajo, perdió la vida luego de que fue atropellada en la colonia Adolfo López Mateos.
La persona responsable circulaba en un vehículo rojo, que fue ubicado, aunque el conductor se dio a la fuga.
Un día después, el sábado por la noche, una persona de la tercera edad fue arrollado por un auto fantasma en las inmediaciones de la sede de la Feria de la Frontera Sur, mientras circulaba en un triciclo, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
En este caso se desconoce las características del vehículo que lo atropelló, pues el responsable de los hechos se dio a la fuga.
Con relación al caso más reciente de un guiador que huye de su responsabilidad, el percance ocurrió en el cruzamiento de la Calzada Veracruz con Plutarco Elías Calles, en la colonia Barrio Bravo.
El motociclista fue arrollado por una persona que conducía un vehículo tipo Mazda, color rojo, cuyas placas no fueron observadas por testigos presenciales, quienes relataron que el guiador del auto no respetó su alto.
Al seguir su trayectoria e invadir el carril de preferencia impactó al conductor de una motocicleta marca Italika, color verde con negro y placas 79CXV9 que iba en preferencia.
Este último quedó con diversas lesiones, afortunadamente no de gravedad, por lo que, como ya citamos, fue necesario hospitalizarlo tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos.