Politica

AMLO siembra una ceiba en Palacio Nacional y las redes sociales reaccionan (FOTO)

Ahora Palacio Nacional tendrá una ceiba pues el presidente AMLO ha decidido sembrar una y lo ha compartido por medio de sus redes sociales
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siempre se ha caracterizado por su cercanía con la gente y por compartir por medio de redes sociales actividades cotidianas que realiza, las cuales siempre causan buenas impresiones entre sus seguidores.
En esta ocasión, el presidente AMLO compartió por medio de sus redes sociales una curiosa imagen donde se le ve cavando un agujero, con corbato y saco, la cual acompañó de un mensaje donde expresaba que se encontraba sembrando una ceiba en Palacio Nacional y destacó que siempre le ha gustado sembrar, lo que le valió una lluvia de comentarios positivos por contribuir con el medio ambiente.

“Siempre me ha gustado sembrar, más cuando se trata de todo un desafío…

…plantar una ceiba tropical en el jardín del Palacio Nacional. Ojalá y se logre”, indicó AMLO.
Entre los comentarios que recibió AMLO se encuentran los buenos deseos para que la ceiba crezca, además de que los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de señalar la curiosa elección que realizó el presidente para sembrar.
“Ya has sembrado esperanza y bienestar para México , nos toca como población regar esa semilla. Grande AMLO”, se puede leer en uno de los comentarios.

AMLO y sus publicaciones en redes sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha destacado por el uso que hace de sus redes sociales, pues siempre aprovecha sus giras de trabajo para visitar todo tipo de lugares y presumir las bellezas gastronómicas y culturales de México.

AMLO redes sociales
AMLO visitó un cenote en Yucatán

Así, el presidente ha disfrutado de tlacoyos y barbacoas e incluso se ha dado tiempo para visitar cenotes en sus giras por el sureste de México, mismas actividades que ha compartido por medio de redes sociales y que han causado sensación entre los internautas, por la calidez y humildad con la que AMLO trabaja día a día y como la sencillez que tiene a pesar de ser el primer mandatario del país.