Hermanos enfrentan con pistolas de juguete a su agresor y son asesinados en CDMX
Los vecinos del lugar pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar poco pudieron hacer pues hallaron a los hombres sin signos vitales. Cada uno de ellos presentaba un balazo en el pecho por arma de fuego que les provocó la muerte, por la posición de los cuerpos parecía que intentaban escapar.
Los agentes que atendieron el caso hallaron los casquillos en el lugar y, además, una réplica de un arma tipo escuadra aparentemente de juguete. Los policías piensan que los hermanos utilizaron la pistola falsa para intentar atacar a su homicida, quien sí se defendió con un arma real.
Al lugar se acercaron los habitantes de la colonia, quienes intentaron reconocer los cuerpos, pero ahí nadie los identificó. Fue hasta que los trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial, que se hallaron entre sus ropas las identificaciones de cada uno, los cuerpos no han sido reclamados.
Los hermanos no fueron perdonados por su agresor
Ahora se espera que sus familiares reclamen los cuerpos de los dos hermanos que al enfrentarse a su agresor con pistolas de juguete terminaron ejecutados en la CDMX. Sin duda alguna pensaron que su agresor los dejaría ir, pero no fue así, el homicida no dudó en privarlos de su vida al sentirse amenazado.
Estos dos asesinatos se unen a los de 95 presuntos homicidios que ocurrieron en el país este martes 3 de marzo, uno de los días más violentos en lo que llevamos del año, la ciudad más afectada fue Guanajuato con 38 crímenes registrados y en segundo lugar el Estado de México donde perdieron la vida 26 personas.
Comentarios recientes