Politica

Beatriz Gutiérrez Müller deja clara su postura y dice “ASÍ NO” en este 8 de marzo

Luego de los disturbios en Palacio Nacional, la esposa de AMLO se ha manifestado este 8 de marzo con un “Así no”, a través de sus redes sociales, dejando ver que desaprueba tales actos
Ha sido mediante su cuenta de Facebook que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó ver claramente que reprueba los actos cometidos en una de las puertas de Palacio Nacional en donde a causa de una explosión incluso ha resultado lesionada una reportera este 8 de marzo.
La también escritora dejó en su facebook un mensaje de “Así No” junto con un video corto donde se ve el momento en que se prende fuego a la puerta Mariana de Palacio Nacional y es que el movimiento feminista conformado por decenas de mujeres realizaron no solo su marcha sino que destruyeron comercios e incluso monumentos.

Esto dijo Beatriz Gutiérrez Müller por la bomba molotov en Palacio Nacional
Esto dijo Beatriz Gutiérrez Müller por la bomba molotov en Palacio Nacional.

Además en el Palacio Nacional incluso lanzaron petardos que provocaron un incendio el cual los bomberos lograron apagar con tiempo para evitar daños, pero las mujere lograron incendiar incluso una camioneta del Departamento de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX).

Disturbios en CDMX este 8 de marzo

Durante la manifestación llevada a cabo este 8 de marzo, las mujeres lanzaron incluso bombas molotov, pintaron y destrozaron monumentos e inmuebles del Centro Histórico de la CDMX, pero no solo eso, también se han dado enfrentamientos entre grupos feministas y grupos pro-vida.

Además entre los incidentes registrados el 8 de marzo en la marcha del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, cuando se lanzó la bomba molotov en las Puertas de Palacio Nacional, una mujer periodista resultó lesionada, los paramédicos que se encontraban cerca de la zona lograron darle atención urgente.

Cabe señalar que esta manifestación se ha repetido en diversas partes de México un día antes al para nacional de mujeres, donde se pretende que la mayor cantidad de mujeres no asistan a sus centros de trabajo.