Desde el Senado, Diputados compran cachitos para la rifa del avión presidencial
Sin embargo, no todos “juegan” limpio con la venta de cachitos del sorteo simbólico del avión presidencial José María Morelos y Pavón, y así lo demostró un vendedor de la lotería.
Durante este jueves 12 de marzo el vendedor acudió al Senado de la República con el objetivo de ofrecer cachitos a los diputados, sin embargo, no se le fue permitido el acceso al recinto.
Pese a la restricción, el vendedor violó la seguridad e ingresó al área conocida como Pasos Perdidos, donde se le permite el ingreso únicamente a senadores e invitados de legisladores.
Diputados compran cachitos para el avión presidencial
Horas más tarde, diputados de Morena compartieron a través de sus redes sociales que desembolsaron por los menos 500 pesos para participar en el sorteo del próximo 15 de septiembre para ganar uno de los 100 premios ofertados por el Gobierno Federal.
Entre los diputados, resaltó la senadora Cecilia Sánchez quien compartió una fotografía del cachito junto al vendedor con la siguiente leyenda: “Yo ya compré mi cachito para la rifa del avión presidencial. ¿Y ustedes?”.
Tweets by imeldacastromx
El senador José Narro siguió los mismos pasos y compartió que ya tiene su cachito para la rifa más grande de la Lotería Nacional.
“Ya tengo mi #Cachito para la rifa del #aviónpresidencial. ¿Ustedes ya tienen el suyo?”, escribió.
Tal y como informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la Lotería Nacional emitió 6 millones de cachitos con la imagen del Gran Sorteo Especial, el cual entregará el valor equivalente del avión presidencial, es decir, 2 mil millones de pesos repartidos en cien premios.
Comentarios recientes