Deportes

Cerrará la NFL todas sus instalaciones

La NFL anunció que cerrarán todas las instalaciones del club este miércoles para combatir la pandemia de Covid-19
La NFL a través de un comunicado anunció que todas sus instalaciones quedarán cerradas a partir de este miércoles, esto para combatir la pandemia de Covid-19 que se vive en los Estados Unidos y que mantiene paralizada la liga.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell envió un memorando a todos los equipos de la NFL el martes por la noche notificandoles que todas las instalaciones del club estarían cerradas a partir de las 6 de la tarde.

La NFL cerrará todas sus instalaciones por Covid-19
La NFL cerrará todas sus instalaciones por Covid-19

Los cierres continuarán hasta el 8 de abril, cuando la NFL determinará, con el asesoramiento de expertos médicos y autoridades de salud pública, si es seguro reabrir las instalaciones o alargar sus cierres.

“Durante la semana pasada, cada club de la NFL ha suspendido las operaciones comerciales normales en respuesta a los consejos de expertos médicos y autoridades de salud pública”, dijo Roger Goodell en su comunicado.

Roger Goodell dio a conocer la noticia del cierre de instalaciones
Roger Goodell dio a conocer la noticia del cierre de instalaciones

Mencionó que en parte, estos cambios fueron impulsados por las órdenes del gobierno estatal o local, pero en muchos otros casos, los clubes cambiaron sus prácticas para contribuir al esfuerzo nacional de emplear opciones de trabajo remoto como un elemento esencial para reducir la tasa de transmisión del virus Covid-19 y el riesgo de exposición.
En la declaración, describe las excepciones para quién puede trabajar en las instalaciones: empleados que brindan tratamiento médico continuo a los jugadores, así como los empleados necesarios para mantener la seguridad y las capacidades operativas de las instalaciones.

Aunque las instalaciones están cerradas, los equipos aún son libres de llevar a cabo la firma de jugadores, la evaluación de los prospectos del draft, la venta de boletos y otras operaciones con respecto a la preparación para la temporada 2020.
El aviso del cierre inminente de todas las instalaciones del club llega un día después de que todos los exámenes físicos relacionados con la NFL se suspendieron indefinidamente.