Policia

Sicario ejecuta a checador de apenas 17 años de edad en Edomex

El sicario se hizo pasar por un usuario de transporte público, se acercó a su víctima y lo asesinó con dos disparos en la nuca, en Edomex.
Un hecho lamentable se registró en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, Estado de México (Edomex), pues un sicario asesinó a un menor de 17 años de edad, quien trabajaba como checador de transporte público.
La víctima fue identificada como José Manuel “N”, quién como todos los días se encontraba trabajando en la base de los camiones Servicios Aviación Colonias del Vaso de Texcoco en Edomex, conocidos como “Rafles”.
El joven se encargaba de checar los viajes hechos por los choferes de transporte público, pero alrededor de la 1:30 de la tarde, sobre la carretera Chalco San Martín de Edomex, llegó un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien haciéndose pasar como un usuario se sentó en una banca.

Sicarios ejecutan a checador de apenas 17 años de edad en Edomex
Sicarios ejecutan a checador de apenas 17 años de edad en Edomex

Asesinó al menor en calles de Edomex

Después de unos segundos el sujeto aprovechó que el checador se encontraba distraído, se puso de pie y sin mediar palabras le disparó. Elementos de seguridad indicaron:

  • “Vecinos refieren que un masculino (…) se encontraba sentando en la base de servicio público, luego se levanta, saca un arma y hace dos detonaciones”

Testigos de lo ocurrido alertaron de inmediato a las autoridades por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en la esquina con avenida Plaza Mayor, asimismo arribaron paramédicos para atender al joven que yacía tirado sobre la acera, sin embargo a pesar de los esfuerzos el joven ya había perdido la vida a causa de los impactos que recibió.

Sicarios ejecutan a checador de apenas 17 años de edad en Edomex
Sicarios ejecutan a checador de apenas 17 años de edad en Edomex

Más tarde elementos de seguridad identificaron al joven asesinado como José Manuel de 17 años de edad, quien era checador de la ruta 36 que va de Chalco a San Martín Cuautlalpan, asimismo notificaron que el menor vivía en Santa María Huexoculco.
Se dijo que el agresor del joven se acercó demasiado a él y sin mediar palabras  le disparó a su víctima directamente contra la nuca en dos ocasiones, hasta provocarle la muerte.