Deportes

Liga MX: Chivas y sus 10 peores fichajes en 20 años (Parte 2)

El conjunto de las Chivas a lo largo de los ultimos 20 años a fichado a varios futbolistas y estos cmpletan la lista de 10 de los peores.
En los últimos 20 años el conjunto de las Chivas en repetidas ocasiones ha llegado a fallar en la contratación de futbolista, esto debido a que solamente juega con mexicanos y varios de ellos han optado por jugar en otros clubes, son ofrecidos más caros al cuadro de la Perla Tapatía o simplemente no han ido por los jugadores correctos y por tenemos la segunda entrega de los peores fichajes en la institución Rojiblanca desde hace un par de décadas en la Liga MX.
Aarón Galindo: Vivió la experiencia en el Viejo Continente, pero de manera posterior fue repatriado por las Chivas y en dicho conjunto pasó por tres torneos en los que sumó 39 duelos antes de ir a militar con el Santos, con quienes salió Campeón en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Aarón Galindo.
Aarón Galindo.

Juan Pablo Rodríguez: El volante fue surgido del Atlas, en donde vivió la época dorada con Ricardo Antonio La Volpe, tras pasar por Tecos, posteriormente llegó a las Chivas, pero no pudo más que jugar 13 duelos en el Apertura 2006 de la Liga MX y posteriormente se fue a Santos en donde brilló de manera espectacular con los de La Laguna.

Juan Pablo en Chivas.
Juan Pablo en Chivas.

20 años de malos fichajes en Chivas

Sergio ‘Cherokee’ Pérez: Llegó para el Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, lleno de cuestionamientos y tras jugar solamente 15 duelos en el certamen mencionado, abandonó a las Chivas para llegar al conjunto del Atlante.

Sergio Pérez.
Sergio Pérez.

Néstor Vidrio: Chivas buscaba reforzar su defensa y por ello vieron en Vidrio un elemento para hacerlo, llegó con el cartel de ser Oro Olímpico en Londres 2012 y tras cinco campañas y 55 partidos se fue del conjunto de las Chivas Rayadas sin haber brillado.

Néstor Vidrio en Chivas.
Néstor Vidrio en Chivas.

Carlos Ochoa: Corría el Clausura 2009 cuando llegó el futbolista que militó con el Osasuna en España, pero solamente jugó nueve duelos en dicho certamen, marcando un par de tantos y posteriormente se fue al Santos.