NHL: Madre de Braydon Coburn atiende a enfermos de COVID-19
- “Te preocupas un poco, pero cuando estábamos creciendo, ella era una EMT y solo escuchaba algunas de las historias, creo que fue cuando nos preocupamos más”, dijo Coburn respecto al trabajo de su mamá.
Mencionó que en todo este tiempo que su mamá se ha encontrado combatiendo el COVID19, ha tenido momentos terribles ya que una vez estaba haciendo un traslado de Regina, Saskatchewan y alguien trató de echarla de la parte trasera de una ambulancia.
Aclaró que la única diferencia para su madre ahora es cuánta protección y ansiedad están asociadas con hacer su trabajo, en las clínicas en las que trabaja y en las visitas domiciliarias que realiza para proporcionar medicamentos e infusiones a pacientes inmunodeprimidos que no pueden administrarse por sí mismos.
El coronavirus, que causó que la NHL detuviera su temporada el 12 de marzo, ha requerido que todos los trabajadores de la salud intensifiquen su propia protección con el uso de máscaras médicas, protectores faciales, guantes, batas y botines.
Madre de Coburn usa la mayor protección posible
Gwen madre de Coburn mencionó que hay que confiar en que cuando dicen que han estado aislando que realmente lo están, y las personas que los rodean lo han estado haciendo.
Agregó que su equipo de protección personal es más importante para proteger a sus pacientes de sí misma, ya que está más en riesgo de exposición al coronavirus que en sus viajes y visitas de atención médica a domicilio, cubriendo una región que tiene aproximadamente 200 radio de milla alrededor de Saskatoon.
Comentarios recientes