Deportes

Foto: Cristiano Ronaldo ENTRENA en la cuarentena

En su perfil oficial de Instagram el astro lusitano Cristiano Ronaldo mostró la manera de prepararse físicamente en la cuarentena.
El astro lusitano Cristiano Ronaldo no tiene fecha para cuando volver a la actividad con la Juventus en la Serie A por el tema del coronavirus, a pesar de no tener actividad junto a sus compañeros, el máximo romperedes de la selección de su país se sigue preparando con extensas rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y estar listo para cuando las autoridades en el país de la bota decreten la fecha para volver a las actividades futbolísticas.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar muestra del espectacular físico que posee, esto gracias a las arduas rutinas de ejercicio que realiza incluso en casa, y en estas épocas con mayor razón, pues por la pandemia del coronavirus, los futbolistas han tenido que mantenerse en forma desde el aislamiento y que cada que puede en sus redes sociales luce parta de sus rutinas que realiza desde casa.
En su perfil de Instagram el futbolista de la Juventus de 35 años de edad les dio el ejemplo a sus seguidores de algunas rutinas de ejercicios para que se mantengan en forma desde la comodidad de su casa en esta cuarentena y de paso presumió su espectacular forma física en la que se mantiene.

Cristiano Ronaldo se entrena en cuarentena

“Manténganse fuerte, muchachos. Vamos”, escribió en el posteo el portugués Cristiano Ronaldo.

Recordar que en los últimos días el astro lusitano fue cuestionado por haber roto el aislamiento social obligatorio por el coronavirus. Y si hay alguien que se vuelve muy exigente con su preparación es Cristiano Ronaldo; quien no se detiene en su preparación a pesar de la situación que se vive.

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se encuentra cerca de de su familia y de su madre por la situación que sufrió su progenitora y que estuvo delicada de salud; por lo que llegó a un acuerdo con su equipo para estar en Portugal.