Sin categoría

VIDEO: Mar de Acapulco arrojó miles de PECES ¡Esta es la razón!

Estas es la razón por la que miles de peces aparecieron en las playas de Acapulco; sin duda alguna algo increíble.
Día con día la naturaleza nos sorprende y nos da grandes lecciones de vida, ya sea de aprendizaje o de concientización. Ante esto hay diversos fenómenos que nos dejan con una gran incógnita y nos invitan a que conozcamos la razón de estos. Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió en el mar de Acapulco el cual arrojó miles de peces y por ello aquí te diremos el por qué.

Peces en las playas de Acapulco

Así es seguramente habrás escuchado, leído o presenciado este asombroso suceso que a la mayoría dejó con la boca abierta, y ante esto te habrás preguntado el por qué miles de peces aparecieron en las playas de Acapulco y por ello aquí te diremos la espectacular razón; probablemente lo relacionarás con el cambio climático o el coronavirus, pero no es así.
Un punto muy importante es que gracias a los videos que difundieron en las redes sociales, mismos que se viralizaron, se pudo dar a conocer este impresionante escenario que constaba de miles y miles de peces que tapizaban las playas de Acapulco, suceso que fue por una razón muy particular.

VIDEO: Mar de Acapulco arrojó miles de PECES ¡Esta es la razón!
VIDEO: Mar de Acapulco arrojó miles de PECES ¡Esta es la razón! (Foto cortesía Mira Hidalgo)

Razón de los peces en Acapulco

Tras lo anterior, y la razón de esto, los medios locales señalaron que de acuerdo con el director de la Promotora y Administradora de Playas en Acapulco, Sbas Arturo de la Rosa Camacho, lo que ocurrió no tiene aspecto tras una falta de oxigenación en el agua de mar, sino a una escena del ciclo vida puesto que, y al parecer, el jurel (pez azul) nadó a la orilla para ingerir a las diminutas sardinas con el objetivo de alimentarse.
Cabe mencionar que en los videos que fueron difundidos y dados a conocer en las redes sociales, se puede apreciar a las personas que disfrutan y toman de este buffet de peces que recalaron en Acapulco.