Local

Madre desesperada cambia la ropita de su bebé por comida en Cancún

Una mamá desesperada en Cancún decidió cambiar ropa de bebé por comida debido a la crisis actual derivada del Covid-19.
La crisis generada por el Covid-19 en Cancún sigue golpeando la economía de muchas familias, y en muchos escenarios la situación en los hogares es realmente crítica al no tener ningún tipo de ingreso por falta de trabajo, este es el caso de una madre de familia que utilizó las redes sociales para solicitar ayuda, ofreciendo ropa de bebé a cambio de comida, esto con el fin de ayudar en casa.
En esta publicación la angustiada mujer asegura que su esposo lleva más de un mes sin conseguir trabajo, motivo por el cual pidió ayuda social para ver si existe la posibilidad de tener una oportunidad laboral, de lo contrario cualquier persona interesada en la ropa de bebé puede hacer un trueque con ella.

Madre de familia cambia ropa de bebé por comida

Actualmente está madres de familia, su esposo, además de sus dos pequeños hijos duermen sobre una colchoneta y su panorama no es muy alentador ya que debido a la Fase 3 de la pandemia muchos negocios, así como hoteles han cerrados sus puertas disminuyendo las oportunidades laborales en Cancún.

  • “Buenas tardes me gustaria k me ayuden mi esposo ya lleva un y medio sin trabajo y yo ando publicando mis ropas d mi bb pqra cambio d leche pero aun nada mi bb tiene 8 meses y tengo otrq d 3 años me gustaria k me ayudaran con leche nan 2 y pañal etapa 5 mi numero 9831405917 vivo en paseos kusamil calle carpinteros con circuito cipres edificio 37 departamento g antes d juzgarme no tenemos nada para vender contrabajo dormimos en una colchoneta”, (sic).
Madre desesperada cambia la ropita de su bebé por comida en Cancún

Al igual que esta familia muchos habitantes de Cancún sufren por la falta de dinero, como en el caso de los comerciantes quienes en algunos casos cambian sus productos por comida.
Debido al alargamiento de la cuarentena generada por la Fase 3 del Covid-19 muchos establecimientos y familias en Cancún viven en incertidumbre al desconocer cuándo regresarán a sus trabajos.