Policia

Turba enardecida lincha y quema vivos a dos hombres en Puebla

Completamente furiosos pobladores de Puebla lincharon a un par de delincuentes, los “cazaron” y los quemaron vivos
Completamente furiosos pobladores licharon, golpearon, asesinaron y quemaron a dos hombres que presuntamente agredieron a habitantes de Los Ángeles Tetela, además de irrumpir en negocios para robar y asaltar a varios peatones, todo esto mientras viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, el cual también fue incendiado en Puebla.
Vecinos de la zona indicaron que los dos hombres llegaron a la entidad, al aparecer completamente drogados, con armas de fuego y abordo de un vehículo, una vez en el lugar hicieron de las suyas.

Pobladores lincharon y quemaron a los presuntos delincuentes

Turba enardecida lincha y quema vivos a dos hombres en Puebla
Turba enardecida lincha y quema vivos a dos hombres en Puebla

De acuerdo con unos testigos los sujetos cometieron múltiples crímenes, pues golpearon a una señora, asaltaron a una joven y entraron a un negocio a robar, por si fuera poco amenazaban a cualquier persona que se topaban en la calle.
La noticia no tardó en expandirse y los crímenes de estos hombres pronto hicieron enojar a los pobladores de la comunidad de Puebla, por lo que una turba de aproximadamente 100 vecinos se organizaron para encontrar y linchar a los presuntos delincuentes.

Turba enardecida lincha y quema vivos a dos hombres en Puebla
Turba enardecida lincha y quema vivos a dos hombres en Puebla/ Foto: Twitter

No tardaron mucho en encontrarlos, los sujetos fueron localizados en una terreno de sembradío localizado en el cruce  la carretera Los Ángeles de Tetela y El Aguacate.
Los presuntos criminales no corrieron con mucha suerte, la turba enardecida los linchó, pronto empezaron a golpearlos, los asesinaron y les prendieron fuego, incluso se dice que los hombres fueron quemados vivos, junto con el vehículo donde viajaban.

Minutos más tarde autoridades de Puebla recibieron el reporte que indicaba que una turba enardecida de pobladores armados con palos, se encontraban linchando a dos hombres, por lo que agentes de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos.
Cuando llegaron los oficiales ya era tarde para los criminales, pues los policías encontraron un vehículo envuelto en llamas y más tarde se confirmó la presencia de dos cuerpos sin vida, los cuales habían sido calcinados por el fuego.