Deportes

Se refuerzan Yaquis para el inicio de la LMB

Los Yaquis de Obregón iniciaron a fortalecer su pitcheo con la llegada de 4 serpentineros al bullpen para el inicio de la LMB
La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que será en agosto cuando arranque la temporada de béisbol y los Yaquis de Obregón ya empezaron a calentar la lomita de los disparos, con la llegada de 4 serpentineros.
Los Yaquis dieron a conocer que con la llegada de estos nuevos elementos, se sigue fortaleciendo el Staff de pitcheo de Obregón, con miras a la temporada corta que realizará la LMB y la LMP.

Se preparan Yaquis para la LMB y LMP

Octavio Álvarez, coach de pitcheo mencionó que los 4 elementos son muy buenos brazos, tienen un gran talento, los han enfrentado como rivales y conocen de sus cualidades, respecto a la llegada de Mario Meza, Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo.
La planeación del Club Yaquis de Obregón continúa para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y el coach de pitcheo Octavio “Tavo” Álvarez ve con muy buenos ojos al grupo de peloteros con el que contará para el torneo entrante, el cual luce cada vez más sólido.

“Tavo” Álvarez, comentó que sigue en comunicación con los lanzadores y están animados de hacer otro buen torneo como el pasado ya que tienen una muy buena base de jugadores mexicanos y más los extranjeros que se sumen, serán de gran ayuda.
Respecto a los dos serpentineros foráneos que ya confirmó la directiva para volver a vestir los colores de la ‘Tribu’, Tavo Álvarez  dijo que son elementos que aportaron liderazgo, experiencia y calidad al equipo.

“El regreso de André Rienzo y Tiago da Silva nos ayudará mucho para competir a un gran nivel. Son buenos peloteros que unen y aportan mucho al equipo”, agregó.
Álvarez se mostró satisfecho por el desempeño realizado el torneo pasado, ya que muchos jugadores adquirieron experiencia, madurez y eso será clave para formar un grupo sólido para competir a un alto nivel la campaña entrante, bajo la dirección del manager Sergio Omar Gastélum