Espectaculos

Mónica Noguera demandará a quienes la tildaron de ser la otra entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mónica Noguera fue acusada de ser “amante” de Erik Rubín y ahora va a denunciar a los que la involucraron en la separación de Andrea Legarreta.

¿Cansada de los chismes? Mónica Noguera demandará a quienes la tildaron de ser la causante de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

El nombre de Mónica Noguera se convirtió en tendencia luego de que en el programa Chisme No Like se aseguró que era la tercera en discordia de la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

En medio de las especulaciones Andrea Legarreta -de 52 años de edad- explotó contra el programa que difundió el rumor y amagó con demandarlos.

Pero no solo sería Andrea Legarreta la que está dispuesta a ejercer acciones legales y es que se dio a conocer que Mónica Noguera también podría demandarlos.

Mónica Noguera -de 52 años de edad- incluso ya estaría en contacto con su abogado para conocer el proceso que podrían hacer contra quienes la tildaron como la “amante”.

Al igual que Andrea Legarreta, Mónica Noguera demandará a quienes la tildaron de ser la otra en separación de Erik Rubín

A seis meses de que Andrea Legarreta y Erik Rubín -de 52 años de edad- anunciaron su separación, la pareja vuelve a estar en medio de la polémica.

Esto luego de que en el programa Chisme No Like se aseguró que Mónica Noguera había sido la culpable de su separación.

Cansada de todas las especulaciones, Andrea Legarreta explotó contra Javier Ceriani y Elisa Beristain y los tachó como “escorias” y “asquerosos” por poner a Mónica Noguera como la “amante”.

Andrea Legarreta insinúo que podría ejercer acciones legales contra los periodistas pues asegura que en este programa se dedican a mentir y no presentan ninguna prueba.

Tras las declaraciones de Andrea Legarreta, los conductores de Chisme No Like le respondieron asegurando que tenían las pruebas de sus declaraciones.

Sin embargo Andrea Legarreta y Erik Rubín no estarían solos y es que además del apoyo de Ventaneando, se reveló que Mónica Noguera demandará a quienes la tildaron de ser la otra.

Así lo dio a conocer Ana María Alvarado -de 54 años de edad- en Sale el Sol e incluso reveló que ya estaba en conversaciones con un abogado.

“Parece que están ahí con el despacho del licenciado Guillermo Pous, aunque él es de derechos de autor es todo un despacho que tiene cada uno su especialidad”

ANA MARÍA ALVARADO

Ana María Alvarado señaló que ellos ya analizaran toda la información para saber si procede legalmente, al igual que insinúo Andrea Legarreta.

Esto dice el abogado de Mónica Noguera sobre demanda tras ser salpicada en separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

En el programa ‘De Primera Mano’, se presentó una entrevista con el licenciado Guillermo Pous, abogado de Mónica Noguera.

Guillermo Pous señaló que para la demanda no importa si el programa tiene pruebas o no de sus dichos, porque están dañando la imagen de una persona.

“Independientemente de lo que puedan decir sea cierto o falso, no significa que por ello no causen un prejuicio a la persona, no por eso significa que no haya difamación y se provoqué un daño moral”

GUILLERMO POUS

En su entrevista, Guillermo Pous señaló que se puede ejercer acciones legales porque el daño que generaron es irreparable, ya que a la gente no se les olvida.

“Independientemente de que pueda haber pruebas, incluso se pueden iniciar acciones legales, un atentado a la privacidad, el honor, la reputación y la intimidad, el daño moral que ocasionan, acaba siendo irreparable. Se pudiera buscar una compensación del daño y no una reparación”

GUILLERMO POUS

Guillermo Pous dejó en claro que no importa que el programa se encuentre en Estados Unidos y aclaró que lo primero que se busca es eliminar el contenido.

“Es irrelevante dónde se encuentren, la primera acción que se podría hacer es buscar las alternativas para eliminar los contenidos de la plataforma, existen regulaciones para evitar esa clase de ataques o atentados en las plataformas”

GUILLERMO POUS

Posteriormente ya se podría buscar una acción en contra del canal y los periodistas que difundieron esta información.

Guillermo Pous dejó en claro que esto no afecta la libertad de expresión, pero ya causaron un prejuicio a otras personas.

“Después se podría iniciar una acción ya sea en contra del canal o de los propios titulares por la denostación a la imagen de las personas. No se trata de censura”

GUILLERMO POUS

En su intervención, Guillermo Pous señaló que Mónica Noguera no tendría que dar ninguna clase de explicación.

“No tendría que dar ninguna clase de explicación porque no tiene por qué disculparse de absolutamente nada. Lo hace como una especie de cortesía y para dar la cara”

GUILLERMO POUS

Guillermo Pous destacó que Andrea Legarreta y Erik Rubín también podrían ejercer acciones legales e incluso en nombre de sus hijas por posibles daños psicológicos.

En la entrevista Guillermo Pous puntualizó que este tipo de acciones dañan la imagen de Mónica Noguera, lo que podría afectarla en sus contratos y por eso se podría buscar una compensación económica.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *