Valentina Gilabert filtra foto de ella ensangrentada en la ambulancia el día de su agresión
🔸 Una vez que se recuperó tras recibir al menos 14 puñaladas, Gilabert se ha mantenido activa en sus redes sociales, mismas que ha utilizado para explicar cómo ha avanzado su caso
#VIRAL | Valentina Gilabert dejó sorprendidos a sus más de 100 mil seguidores en Instagram al revelar hace unas horas una imagen inédita
Valentina Gilabert compartió una foto que ha dejado sin palabras a internautas en redes sociales, pues es ella misma llena de sangre después de haber sido acuchillada por Marianne Gonzaga. La imagen fue compartida por la modelo anoche y además fue para pedir a sus seguidores suerte, ya que hoy comenzará el juicio de la segunda persona que fue cómplice en el ataque.
El caso Valentina – Marianne no ha acabado con la liberación de la autora material. La modelo reveló que hay tres personas involucradas en el ataque y luego de otorgar el perdón y aceptar las disculpas de su agresora, ahora deberá enfrentarse en el juicio con la otra menor que fue acusada de cómplice.
Valentina ha compartido todos los avances de su caso a través de redes sociales. Una vez que se recuperó tras recibir al menos 14 puñaladas, Gilabert se ha mantenido activa en sus redes sociales, mismas que ha utilizado para explicar cómo ha avanzado su caso y también para aclarar situaciones cuando han surgido polémicas.
Marianne Gonzaga ruega que la dejen ver a su hija, está bajo el cuidado de su ex y Valentina Gilabert
La foto que muestra a Valentina Gilabert después del ataque que casi le cuesta la vida
Valentina Gilabert dejó sorprendidos a sus más de 100 mil seguidores en Instagram al revelar hace unas horas una imagen inédita de cuando estaba siendo atendida por paramédicos en una ambulancia aquel 4 de de febrero de 2025 tras ser acuchillada por Marianne Gonzaga.
En la foto se ve a la influencer recostada en una camilla con una máscara de oxígeno y los brazos llenos de sangre. Según información filtrada en redes sociales, la blusa que llevaba ese día era blanca, sin embargo, en la foto parece de color marrón debido a que estaba llena de sangre.
“Ya resolvimos el primer juicio de una de las tres personas que me atacaron. Mañana comienza el juicio de la otra menor acusada de cómplice, deséenme suerte, muchas gracias”, escribió Valentina sobre la foto.
Fue la madrugada del 4 de febrero cuando comenzó a circular una foto de la detención de la influencer Marianne Gonzaga de 17 años luego de haber atacado a Valentina Gilabert en un domicilio en la colonia del Valle en la Ciudad de México. Según los datos informados, Valentina recibió 14 puñaladas en el cuello, cabeza, nariz, mano y tórax con un arma blanca.
El motivo del ataque no era claro en ese momento, pero días después se confirmó que la atacó debido a que Valentina estaba saliendo con José Said, ex pareja y padre del bebé de Marianne. Tras los hechos, Gonzaga estuvo internamiento preventivo por lesiones dolosas y salió cinco meses después tras llegar a un acuerdo y perdón con la víctima.