Mike Tyson confesó hacer llorar a un rival mientras lo golpeaba
Tyrell Biggs campeón olímpico en 1984 fue el primer rival de Tyson en su defensa del título unificado de los pesos pesados y como era un gigante de casi 2 metros de altura se burlaba del originario de Brooklyn de todas las formas posibles humillandolo y asegurando que sería el campeón al dejar tirado en el ring al “Iron Mike”.
Mike Tyson reveló que cuando viajó al lugar de entrenamientos del equipo norteamericano para desearle suerte al otro equipo no encontró la respuesta esperada y solo fue burla de Biggs en cada momento.
Tyson asegura en su libro que cuando Tyrell lo vio se echó a reír, y solo negaba conocer al campeón de los pesos pesados y que no lo dejaría tan lastimado en la lona que Mike no podría regresar en avión.
Mike Tyson sacó su furia en el ring
“Nunca ha peleado con alguien como yo. No conozco a ese Tyson del que me hablan, de la forma en la que ustedes lo hacen”, decía Biggs.
El día de la pelea los jabs y ganchos de Mike fueron recurrentes en el quinto y sexto round hasta que, en el séptimo, la pelea tendría su episodio final. Un golpe de izquierda tumbaría a Tyrell, quien logró ponerse en pie cuando el conteo del árbitro iba en 9.
Tyson comenta en su libro que Tyrell Biggs se puso a llorar mientras lo golpeaba, desde el tercer o cuarto round y para el noveno lo dejó tirado en la lona por nocaut técnico devolviéndole toda la humillación en el ring.
Comentarios recientes