Deportes

América: Se va Renato Ibarra y se queda Roger Martínez

Las Águilas del América decidieron vender a Renato Ibarra y dejar a Roger Martínez en el equipo
Tras los problemas que lo mantuvieron en la cárcel por unos días a Renato Ibarra, luego de ser acusado de golpear a su esposa, el América mantuvo alejado al futbolista ecuatoriano aunque luego lo regresaron a entrenar con el Club de Coapa pero el jugador ecuatoriano ya no era visto como cuando llegó al equipo y ahora la directiva lo ha puesto a la venta.
El estratega azulcrema Miguel Herrera fue quien confirmó la noticia de poner a la venta a Renato por las Águilas en entrevista para Telediario.

El América vende a Renato Ibarra
El América vende a Renato Ibarra

Renato a la venta y Roger se queda en Coapa

Miguel Herrera mencionó que Renato Ibarra es un jugador importante para el equipo, pero su opinión al decidir por los jugadores no contaba ya que la opinión de la directiva es la que decide quién se va y quien se queda y a quien ponen a la venta.
Aclaró que se está analizando la posibilidad de venderlo y eso era lo último que le ha comentado Santiago, por lo que él espera que le digan que va a pasar con Renato Ibarra y otros jugadores que también pueden salir del equipo.

Miguel Herrera confirmó la venta de Renato Ibarra
Miguel Herrera confirmó la venta de Renato Ibarra

Comentó que el futbolista ecuatoriano tiene seis meses más de contrato pero ha manifestado quererse retirar en el América y eso le tocaría a Santiago negociar.
Miguel Herrera también comentó sobre la salida de Roger Martínez de quien le expuso que no hay ofertas por su carta para llevarlo a Europa.

Roger Martínez se queda en el América
Roger Martínez se queda en el América

“Hablé con él, se fue pensando que había una oferta de Europa, pensando que lo íbamos a dejar ir cuando no había una concreta”, expresó.

Agregó que había un solo equipo de Italia interesado en Roger Martínez que lo había pedido prestado, pero no lo iban a prestar ya que es un jugador que tuvo un precio alto y la oferta fue del Inter de Miami.