Deportes

Campeón de la WWE confiesa haber sido víctima de abuso

Keith Lee, actual campeón de la WWE, denunció públicamente haber sido víctima de violación al despertar desnudo en un cuarto de hotel sin que recordara nada.
En un hecho que ha despertado gran controversia en el mundo de la lucha libre, el peleador norteamericano Keith Lee, actual campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), confesó haber sido víctima de una violación en una publicación realizada el pasado 24 de junio a través de su cuenta de Twitter. El monarca de 35 años y 154 kilogramos de peso, compartió su experiencia dentro de la campaña #SpeakingOut, que busca sacar a la luz los casos de abuso sexual.

Campeón de la WWE confiesa haber sido víctima de abuso
Keith Lee

Keith Lee asegura que fue drogado

“Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel, ni siquiera recuerdo si era mi propia habitación”, aseguró el campeón absoluto de la compañía estadounidense, además de agregar que tras el trágico episodio se sintió confundido y en pánico. “Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí», relató en Twitter Keith Lee ante la presunta violación de la que fue víctima.

Campeón de la WWE confiesa haber sido víctima de abuso
Keith Lee rompió el silencio ante la agresión

En ese sentido, el campeón de la WWE (compañía que promociona lucha libre profesional) afirmó que desde entonces ha intentado olvidar los hechos y que decidió compartir su historia para demostrar que “cualquiera puede ser víctima”. La industria de la lucha libre pasa un momento delicado porque varias mujeres denunciaron casos de asalto y agresión sexual, que llevó a despedidos e investigaciones dentro de la organización.

Campeón de la WWE confiesa haber sido víctima de abuso
El campeón de la WWE acusó a la organización de no cuidar a sus empleados

Un usuario acusó a Lee de distraer el tema real del debate y concentrarse en sí mismo. “¿Estás buscando detalles? Fui drogado y violado. Eso es todo lo que obtienes. Agresión es agresión. Como sea que venga, eso es lo que es”, respondió. Lee aseguró que el hecho ocurrió aproximadamente entre el 2016 y el 2017, luego de visitar un bar de karaoke en Texas, sin embargo, insistió en que no recuerda bien cómo sucedieron los hechos.

Campeón de la WWE confiesa haber sido víctima de abuso
Lee no recuerda lo que sucedió