Politica

'El Mijis' está HARTO de la política y planea renunciar (VIDEO)

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, ‘El Mijis’ se dice harto de la política y de la corrupción; planea renunciar.
Desde su cuenta de Twitter, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis” dijo en un video que ya no quiere seguir siendo parte de la política de México y está harto de ser diputado.
El funcionario público compartió un video en sus redes sociales en donde aparece montado una bicicleta y ahí, aseguró que va a recorrer “el México real” y demostrará que se puede hacer más por México para hacerlo un país más ‘chido’.
Hasta el momento, su equipo de comunicación no ha dado ninguna información al respecto y el Congreso de San Luis Potosí tampoco ha recibido ninguna denuncia formal por parte de “El Mijis” tras anunciarla en su cuenta de Twitter.

'El Mijis' está HARTO de la política y planea renunciar (VIDEO)
Se dice harto de ser diputado y de la política

‘El Mijis’ está harto de la política

En el controversial video que el mismo Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, dice estar harto de la política y de los lazos corruptos que todavía existen.

“La política no se hace detrás del escritorio… quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”.

El aún diputado acompañó el video con una explicación escrita a forma de instrucción que tenía el contenido de las imágenes.

“Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”.

El diputado se ha vuelto tendencia en redes sociales varias veces por la manera en la que lleva su labor y las expresiones tan populares y en octubre de 2019 renunció al PT en el congreso local de SLP. Posteriormente declaró su total apoyo y respaldo a la Cuarta Transformación (4T) que es promulgada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El video ha causado diversas reacciones en redes sociales; muchos de ellos le han pedido que se enriquezca culturalmente hablando para poder empezar un cambio en México.