Deportes

Coronavirus: MLS anunció la suspensión de la temporada

La MLS suspendió actividades por Coronavirus en los Estados Unidos
La Major League Soccer (MLS), anunció a través de un comunicado que han suspendido toda actividad en la liga por un mes por los casos de Coronavirus que se mantienen en los Estados Unidos.
La MLS ha tomado las acciones estrictas y necesarias para suspender la temporadas 2020 por un mes, luego de los más de mil casos de Coronavirus en los Estados unidos y evitar que jugadores, cuerpo técnico, fanáticos y todos los involucrados en la liga se contagien de esta pandemia.
“La Major League Soccer (MLS) ha suspendido los partidos durante 30 días, de manera inmediata y efectiva, ya que la liga continúa evaluando el impacto de covid-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública”, escribió a través de su comunicado.
La MLS informó que en el momento apropiado, la liga y los clubes comunicarán los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizarán el estado de los eventos de la liga.

La MLS suspendió actividades por Coronavirus en los Estados Unidos
La MLS suspendió actividades por Coronavirus en los Estados Unidos

“Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá y otras autoridades sanitarias públicas, y en el mejor interés de nuestros fanáticos, jugadores, funcionarios y empleados, agregó la MLS.

Actividades deportivas han quedado suspendidas en Estados Unidos
Actividades deportivas han quedado suspendidas en Estados Unidos

Estados Unidos se han cancelado eventos deportivos

En Estados Unidos, Washington es el estado con el mayor número de pacientes. Le sigue California y Nueva York. En el país han muerto más de 30 personas por la epidemia.
Los casos de coronavirus en Estados Unidos ya han sobrepasado la cifra de los 1.000, un número que se ha duplicado desde el domingo, según ha informado la prensa estadounidense.