Policia

Tiran cabeza humana desde un auto en calles de Zamora

En las calles de Zamora fueron identificados unos restos humanos, específicamente una cabeza humana que aparentemente fue lanzada desde un auto.
La Policía Municipal de Zamora halló este jueves la cabeza de un hombre aún no identificado en el interior de una bolsa de plástico. Las primeras indagatorias realizadas por policías investigadores del estado, establecen que desde un auto en movimiento fue lanzada la bolsa con la parte anatómica, en la comunidad de Canindo.
Datos obtenidos revelan que alrededor de las 3:30 horas, en la base de la Policía Municipal recibieron el reporte anónimo de un habitante de aquella población, donde indicaba que de un auto color negro aún no identificado habían tirado una bolsa transparente con restos humanos específicamente una cabeza.
En cuestión de minutos, a la esquina de las calles 20 de Noviembre y Morelos, llegaron los uniformados y acordonaron la zona donde se encontraba la cabeza. Posteriormente, la Fiscalía Regional de Zamora levantó la cabeza humana e inició las averiguaciones correspondientes.
Cabe señalar que el municipio de Zamora se ubica como uno de los tres más violentos de Michoacán, solamente detrás de Uruapan y Morelia, la comunidad que es constantemente golpeada por los grupos criminales que se encuentran en la zona, uno de los casos más sonados pasó el pasado 3 de marzo.

Tiran cabeza humana desde auto en calles de Zamora
Tiran cabeza humana desde auto en calles de Zamora

Zamora ha registrado varios crímenes

En donde dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la comunidad El Sauz de Abajo, por hombres fuertemente armados presuntamente del crimen organizado. En el sitio se aseguraron motocicletas, una cuatrimoto, y envoltorios con marihuana.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00, cuando dos hombres que se encontraban en la vía pública, en la calle Privada Benito Juárez, fueron atacados a balazos por hombres que portaban armas largas y cortas. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, siendo vecinos quienes reportaron a la autoridad el tiroteo.