Deportes

Coronavirus: Muere entrenador de fútbol en España por Covid-19

Francisco García entrenador de las ligas infantiles del Málaga C.F falleció este fin de semana tras estar hospitalizado con Coronavirus  
El entrenador de las ligas infantiles del Málaga, Francisco García luego de permanecer hospitalizado tras ser contagiado con el Coronavirus en España, falleció el domingo por la noche.
El Málaga Club de Fútbol dio a conocer la noticia del fallecimiento de Francisco García a través de sus redes sociales, tras combatir el Coronavirus en el hospital y perder la batalla ante la pandemia que ha dejado 329 muerto en España.

“Desde el Club queremos trasladar al @AtlPortadaAlta nuestro más sentido pésame por la pérdida de uno de sus técnicos, Francisco García, así como mandar un cálido abrazo a sus familiares y amigos. Entre todos debemos frenar al #COVIDー19. DEP”, posteo el Club en twitter.

Francisco García pertenecía a un grupo de riesgo alto, debido a que también padecía leucemia, misma con la que luchaba desde hace meses y la cual no le permitió superar el reto del Coronavirus.

Francisco García entrenador de las ligas infantiles del Málaga C.F falleció por Coronavirus
Francisco García entrenador de las ligas infantiles del Málaga C.F falleció por Coronavirus

Hace unos días el Atlético Portada Alta, del cual era el entrenador Francisco García, había posteado que quedaba suspendida toda actividad deportiva hasta nuevo aviso y sus instalaciones quedarían cerradas por un tiempo.
El Atlético Portada Alta tambíen dio el pésame a familiares y amigos del entrenador

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy”, posteó el club.

https://www.instagram.com/p/B9xFHiBqYQx/?utm_source=ig_embed

Aumenta la cifra de muertos en España por Coronavirus

En España Sanidad ha informado este lunes de 9.191 infectados y 309 muertos hasta ahora, a los que hay que sumar las nuevas víctimas mortales anunciadas por las comunidades en las últimas horas hasta un total de 329.