VIDEO: Fantasma ataca a BEBÉ en una casa de Cancún ¡Espeluznante!
Un fantasma atacó a un bebé cuando se encontraba solo en su habitación, lo cual fue captado en video dentro de una casa en Cancún.
En ocasiones los seres del más allá únicamente buscan asustar a las personas de una casa, pero al tratarse de un fantasma agresivo, como les conocen, las cosas pueden ser muy diferentes, pero muy diferentes, y para muestra tenemos el caso de una familia extranjera que vive en Cancún, la cual grabó en video gracias a una cámara de vigilancia colocada en el cuarto de su hijo un momento realmente aterrador, cuando un presencia paranormal ataca al bebé que dormía tranquilamente en una cuna.
Cabe destacar que el cibernauta encargado de difundir este video en redes sociales, ubica este hecho en Cancún.
En la grabación de un minuto con ocho segundos se puede ver la habitación del bebé con letras pegadas en la pared, justo detrás de su cuna formando el nombre Cohnor, desde los primeros instantes se escucha el llanto del pequeño quien constantemente llama con desesperación a la mamá, pero ella no aparece en escena hasta mucho tiempo después.
Fantasma lastima a un bebé en Cancún
Mientras avanza este video captado en una casa de Cancún, se puede ver claramente cómo el niño es levantado de su cuna, como si alguien lo estuviera cargando y es parado justo en uno de los costados, sin sostenerse de nada, únicamente está de pie como cuando una persona lo carga sosteniéndolo con sus manos, situación que aumenta el llanto del infante.
El bebé permanece varios segundos parado en el costado de su cuna y continúa llorando por lo que está pasando, pero esto parece no importarle al fantasma, quien en un movimiento salvaje lo arroja con fuerza en la colchoneta donde duerme todos los días este pequeño.
Al parecer el lastimar una primera vez al bebé no le fue suficiente a este espíritu agresivo, ya que segundos después cuando el niño logra pararse y sostenerse del barandal en su cuna, intentando salir de la misma, de pronto se nota como comienza a ser levantado desde sus piernas, siendo empujado bruscamente hacia el suelo, dándose un tremendo golpe, llorando con más fuerza, siendo en ese momento cuando vemos entrar a la mamá en escena.
Para algunos usuarios de las redes sociales este tipo de videos son un engaño, pero otros aseguran que han vivido este tipo de experiencia paranormales en sus hogares o saben de alguien con esta misma situación donde fantasmas molesta o atacan a sus bebés.
blob:https://laverdadnoticias.com/1fe1beb4-0725-4f41-a737-aa56da3b5bba
Comentarios recientes