INSÓLITO: Híbrido entre un gato y un perro ¡es tan bonito!
El insólito perro gato, Dúi es un animal híbrido de Vietnam
Aparentemente, hay un perro que se parece a un gato que vive en Vietnam y este podría ser la eterna división entre estos animales para que se lleven bien. Las personas en internet se apuraron a sacar sus propias teorías de conspiración sobre la raza de este animal. Un usuario afirmó “se ve como una caricatura”, y otro insistió “es una raza de perro H’mong“. El usuario u / ryliky confesó que “no me importa si es un gato o un perro. Es un tierno bud boi y lo quiero“.
Los perros Hmong son una antigua raza de perro nativo vietnamita originalmente utilizada por personas étnicas de la zona. Según la revista Asia Life , son considerados excelentes perros de caza y guardia… tienen una fuerza e inteligencia excepcionales. El perro Hmong se origina en la zona montañosa del norte de Vietnam. Es conocido por su linda cola atracada. El Sr. Tran Dinh Thao vive con dos perros Hmong negros y afirma que “son un animal muy leal y lindo“.
El verdadero nombre de este cachorro es Dúi “rata de bambú”. “Han pasado solo 5 días desde que creamos la página de fans de Dúi y ahora tiene más de 40 mil me gusta. El perro ahora tiene muchos admiradores tanto en Vietnam como en todo el mundo ”, dijo Hai Anh.
Aquí te contamos la verdad sobre este animalito tan hermoso, que si no nacia créannos que lo inventaba Disney ¿Dúi un gato o un perro? Hai Anh explicó que “él es una mezcla de una raza de perro nativa y un perro de patas cortas llamado Dingo. Pero creo que también podría tener una mutación genética. Lo compré en una provincia de montaña en Vietnam”.
Ustedes pueden observar en todas la fotos que les compartimos que Dúi es un doggo muy feliz y como cualquier otro perro le encanta jugar con personas y amigos perrunos, realmente es uy dulce y divertido, disfruten de las imágenes.
Sonriente.
Tierno.
Comentarios recientes