Policia

Abuelo desarma y mata a un asaltante durante robo en la CDMX

Un asaltante cae muerto en un camión público de la CDMX luego de que un abuelo lo desarmara y frustrara su intento robo.
Un joven subió a un camión de la CDMX con la intención de robar a las personas que se encontraban viajando, pero un hombre de la tercera edad desarmó al asaltante, convirtiéndose en un héroe para los pasajeros de esa unidad.
El homicidio ocurrió a bordo de un transporte público de la alcaldía Gustavo A. Madero. El intento de robo fue en el tramo que corre ruta por Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión en la colonia San Pedro Chico de la CDMX.
Justo en esa calle ocurren atracos a diario pero esta ocasión fue diferente, pues el hombre de 19 años fue enfrentado sorpresivamente por un anciano. Reportes indican que el fallecido tenía un cómplice que huyó de la escena del crimen.

Un asaltante cae muerto en camion publico de la CDMX luego de que un abuelo lo desarmara y frustrara su intento robo.
Un hombre de la tercera edad desarmó al asaltante, y lo arrojó a la calle

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el asaltante amagó a los pasajeros con una navaja para despojarlos de sus pertenencias, momento en el que el hombre de la tercera edad se levantó de su asiento para enfrentarlo.
Después de quitarle el objeto cortopunzante el abuelo sacó un arma de fuego y le disparó al criminal de 19 años, luego le pidió al chofer que bajara la velocidad del camión para momentos después arrojar el cuerpo a la calle.

El cómplice del asaltante huyó en CDMX

El cómplice al percatarse de lo ocurrido intentó auxiliar a su compañero, pero viendo que su colega no presentaba signos vitales decidió darse a la fuga. El cadáver del asaltante fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera sea reclamado.
Te puede interesar: En CDMX, balean a policía luego de disputa en percance automovilístico
Al lugar llegaron los familiares del fallecido asaltante, declararon ante los policías que no sabían nada del robo y que trabajaban en una vulcanizadora, afirman que se habían enterado del homicidio por un conocido del criminal.