Deportes

Liga MX: jugadores de Chivas aclaran supuesta indisciplina

J.J. Macías y Alexis Vega, jugadores de las Chivas de la Liga MX, salieron a aclarar públicamente una presunta indisciplina en la que se les ha involucrado.
Los delanteros de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga Mx, José Juan Macías y Alexis Vega, protagonizaron un supuesto hecho polémico luego de ser señalados por varios medios de comunicación, de cometer una presunta indisciplina mientras se concentraban con la Selección Mexicana Sub-23.

Liga MX: jugadores de Chivas aclaran supuesta indisciplina 
Los delanteros de las Chivas aclararon la situación

Ante esta lamentable situación creada por los medios, ambos delanetros de las Chivas publicaron comunicados en sus respectivas redes sociales, aclarando que las fotos de la supuesta “indisciplina e infidelidad” fueron después de una simple comida con amigos.

Liga MX: jugadores de Chivas aclaran supuesta indisciplina 
Alexis Vega y JJ Macías no cometieron ninguna indisciplina

Ambos jugadores aclararon la situación

“J J” Macías fue quien detalló todo lo sucedido después de la concentración con el Tri Sub-23 y antes de tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara.
“Hace ya un par de semanas tuvimos una concentración con la Selección Mexicana Sub-23. la cual nos tomamos con la mayor seriedad y respeto que se merece, y rompimos la concentración el miércoles a las 12 del día,ya que teníamos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara en la noche decidimos ir a comera a un restaurante en la zona de Polanco en la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven. Terminando la comida, tomamos un coche y nos fuimos al Aeropuerto”, explicó.

Por su parte, Alexis Vega expresó su molestia en su escrito, señalando que este tipo de mentiras afectan los involucrados y a sus familias, además de mencionar que lo sucedido después de la concentración fue únicamente una comida.

Liga MX: jugadores de Chivas aclaran supuesta indisciplina 
Ambos jugadores compartieron sus comunicados en redes sociales

“La situación fue que salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de un restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fue partícipe de una indisciplina profesional y mucho menos personal. Les pido a los medios de comunicación y revistas como estas, que piensen el daño que pueden causar a una familia con notas amarillistas y sobre todo inciertas, como esta.”, sentenció.