Politica

Felipe Calderón desprecia a pequeños negocios en México, los llama 'antihigiénicos'

Los ataques a Felipe Calderón no paran; ahora habló sobre los puestos callejeros y tianguis en México, causando la indignación de los mexicanos.
El expresidente de México, Felipe Calderón, se ha vuelto de nueva cuenta tendencia en redes sociales, ahora por escribir algunas comentarios, debido a la pandemia del coronavirus que se vive en el país, con la finalidad de evitar ir a mercados o negocios pequeños en México.
En una nueva ola de ataques con comentarios y retweets sobre el coronavirus y las medidas realizadas por el gobierno federal, Felipe Calderón escribió un comentario que dejó molestos a los médicos debido a que calificó como “antihigiénicos” los puestos callejeros y tianguis.

“Si ha de consumirse o comprar algo fuera de casa, al menos sea probable que el aseo de manos y platos se haga correctamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Felipe Calderón criticado en redes sociales

A pesar de que el mensaje de Calderón es en pro de los mexicanos como una medida para evitar la propagación del coronavirus, muchos de los usuarios en redes sociales lo criticaron fuertemente por despreciar a este tipo de negocios.
“Ahora disfrazándote de “higienologo”? El único traje que NUNCA te quedará es el de presidente LEGAL y LEGÍTIMO. Salud, golpista de pacotilla!”, escribió un internauta quien aseguró que Felipe Calderón no debería de meterse en las decisiones del gobierno federal.
Otros usuarios le recordaron que él y Enrique Peña Nieto dejaron 250 hospitales inconclusos y abandonados en México, por lo que su ayuda debió de llegar durante su mandato no después.

Acusan a Calderón y Peña Nieto de dejad hospitales inconclusos ante la pandemia de coronavirus en México.
Acusan a Calderón y Peña Nieto de dejad hospitales inconclusos ante la pandemia de coronavirus en México.

“Hoy dicen que les importa mucho la salud de los Mexicanos por el coronavirus. Par de ¡HIPÓCRITAS”, escribieron.

Felipe Calderón, expresidente de México, se ha vuelto la comidilla en redes sociales después de semanas de ataques en contra del gobierno federal y de presumir su logro durante la pandemia del H1N1 que ocurrió en el 2009.