Deportes

NFL: Listo “Big Ben” para lanzar con los Pittsburgh Steelers

Luego de ser operado, este tiempo de cuarentena le ha beneficiado al quarterback de los Ben Roethlisberger para recuperarse y estar listo para la temporada en la NFL
Luego que Ben Roethlisberger fuera operado del codo lo que ocasionó que concluyera su temporada 2019 con los Pittsburgh Steelers, el mariscal de campo ya se encuentra listo para lanzar el ovoide en los emparrillados de la NFL.
El mariscal de campo de 38 años que salió de una cirugía de codo que terminó su temporada 2019 después de solo dos juegos reiteró a Ed Bouchette de The Athletic en una conversación telefónica el lunes que estaba listo para los entrenamientos de temporada baja.

Ben Roethlisberger listo para la siguiente temporada en la NFL
Ben Roethlisberger listo para la siguiente temporada en la NFL

“Iba a estar listo para las OTA y los minicampamentos”, dijo Roethlisberger. “Ese iba a ser el plan. Ahora no sé cuánto iba a hacer, no sé si iba a hacer cosas de equipo o cosas así, pero definitivamente habría estado yendo a estar listo para salir “.

Ben Roethlisberger ya recuperado de su operación del codo
Ben Roethlisberger ya recuperado de su operación del codo

Los Steelers habrían programado comenzar el programa de entrenamiento de temporada baja el 20 de abril, junto con todos los demás equipos que no contrataron nuevos entrenadores. En años anteriores, las OTA generalmente comenzaron a mediados o fines de mayo, con minicampamentos obligatorios en junio. Con la pandemia de COVID-19 cerrando los programas de entrenamiento de la NFL por el momento, Big Ben dijo que desaceleró la agresión con la que se estaba preparando.

La cuarentena le beneficio a Ben Roethlisberger 
La cuarentena le beneficio a Ben Roethlisberger 

“Ahora que no tenemos esas (prácticas), retrocedimos un paso y retrocedimos una semana ”, mencionó Roethlisberger.” Dijimos que nos aseguremos y reduzcamos la velocidad un poco más y tomemos un paso más lento. Sin embargo, va muy, muy bien.
Roethlisberger agregó que ha estado haciendo ejercicio y tirando a su casa en Pennsylvania. Sus sesiones de lanzamiento de piel de cerdo incluyen balones de fútbol con microchips que pueden registrar datos, muy parecidos a los que los equipos pueden usar durante las prácticas.