Politica

Felipe Calderón reaparece y lo hace como “matemático y epidemiólogo”

Luego de dos días de permanecer desaparecido y sin movimiento en sus redes socialesFelipe Calderón ha vuelto y con más intensidad que nunca ahora como matemático en su Twitter
El expresidente Felipe Calderón mantuvo preocupados a sus seguidores de las redes sociales ya que en su cuenta oficial de Twitter no se había detectado movimiento alguno, en un periodo de 48 horas, lo que hizo que los usuarios comenzarán a sacar sus conclusiones.
Más sin embargo y para el alivio de muchos de sus seguidores del expresidente, Felipe Calderón, ha vuelto y lo ha hecho con más intensidad que nunca, pues desde muy temprana hora ha ingresado a su Twitter para ponerse al día de lo que ocurre en las redes sociales, por lo que seguramente se ha enterado del evento Alatorre-Gatell.

Y es así como Felipe Calderón se convierte en experto matemático
Y es así como Felipe Calderón se convierte en experto matemático.

Felipe Calderón demuestra ser matemático

Pero por qué se dice esto, resulta que en uno de sus múltiples mensajes que ha dejado en Twitter, quien fuera presidente de México entre 2006 2012, Felipe Calderón mostró el genio matemático que es así como el potencial para convertirse en experto epidemiólogo.

Y es que parte de su hilo de publicaciones mencionaba “El factor por el que hay que multiplicar el número de casos confirmados para obtener los casos estimados es + o – 30 (29.6, 31.3), y no 8.33”.
Como era de esperarse la respuesta de sus seguidores, aunque no precisamente sus fans, no se ha deja de esperar ya que comenzaron a responderle con numerosos memes donde dicen que “borolas”, como cariñosamente se le conoce a Felipe Calderón, ha regresado como matemático.
 

Claro que algunos más le han hecho recordar que con su amplio conocimiento en matemáticas pudo realizar un enorme derroche millonario cuando confiado de sus conocimientos en esta aérea logró abrir el gasto en la pandemia de la Influenza H1N1.
Otros seguidores de Felipe Calderón incluso le hicieron ver que tiene un problema, ya que le escribieron “Cuando uno anda briago sabe de todo, religión, deporte, política, medicina, matemáticas, astrofísica y hasta epidemiología”, y es que se dice que el expresidente tiene un fuerte gusto por la bebida.
Pero lo que más les ha resultado obvio a los usuarios de Twitter es que Felipe Calderón ha dejado su análisis epidemiológico y matemático debido al mensaje que envió el conductor Javier Alatorre.