UFC: Ronda Rousey revela que las peleas de la WWE son una farsa
Ronda Rousey desenmascaró a la WWE
En el 2018, Ronda Rousey, dejó la UFC y las Artes Marciales Mixtas para emigrar a la lucha y firmar un contrato con la WWE, empresa número uno en EE.UU y donde posteriormente estuvo más de un año. Sin embargo, actualmente decidió alejarse de los cuadriláteros debido a que quiere dedicar más tiempo a su familia y recuperarse de sus problemas de salud.
“Amo a todas las chicas en el vestuario. Como el infierno, sí, correr por ahí, tener peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía, amo actuar, amo el teatro. Es teatro en vivo. Es una de las últimas formas de teatro en vivo, y es muy divertido. No puedo gastar mi tiempo y energía de mi familia en un puñado de putos fanáticos desagradecidos que ni siquiera me aprecian”, declaró Rousey.
Ante estas declaraciones, las duras críticas sobre Rousey no se hicieron esperar, incluso, también recibió amenazas por parte de otras luchadoras de la WWE, que se mostraron dispuestas a rendir cuentas con la superestrella. Asimismo, los amantes del deporte tampoco escondieron sus emociones e inundaron las redes con comentarios contra la ex campeona.
“Cualquiera que esté indignado conmigo por llamar a la lucha libre profesional ‘peleas falsas por diversión’ nunca estuvo en una pelea real”, nunca ha estado en una pelea real. Mientras todos ustedes andan de puntillas golpeando los enormes egos suaves de algunos luchadores profesionales, nadie está pensando en todos los luchadores reales a los que estás insultando cuando finges”, sentenció Rousey ante las críticas.
Comentarios recientes