Deportes

TV Azteca: Christian Martinoli ABURRIDO de NARRAR ¿Se retira? (Video)

En plena cuarentena en una charla en redes sociales el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, señaló que se aburre ya en las narraciones.
Christian Martinoli en la actualidad en nuestro país es para muchos el mejor comentarista que existe, su manera peculiar de narrar, su humor ácido, muchas veces sarcástico; han hecho que sea muy seguido y a la vez muy odiado; pero a pesar de ello él sigue haciendo su trabajo de forma especial. Recientemente manifestó que cada vez se encuentra más agotado y aburrido de hacer lo que le ha llevado a la fama, lo que podría especular con un posible fin de su carrera para el comentarista de TV Azteca.

Martinoli piensa en el retiro.
Martinoli piensa en el retiro.

Y es que con la nula actividad deportiva y con varias confesiones que se han dado en esta cuarentena por el tema del coronavirus, llegaron a Christian Martinoli, quien a revelado que cada día que pasa se aburre un poco más de su trabajo como narrador y que piensa que pronto puede llegar el día que ponga un alto en su carrera.

  • “Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, comentó en un live junto a Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

Martinoli evoluciona pero se aburre de narrar

Christian Martinoli también contó que ha buscado la forma de diversificarse con negocios, incluso llegó a poner un bar en la Condesa, pero el proyecto no fue fructífero y terminó por cerrarlo tras no tener éxito en dicho emprendimiento.
Es oportuno mencionar que el comentarista de TV Azteca busca día con día evolucionar en su estilo para narrar y no quedarse estancado para seguir vigente en el mundo de los narradores en nuestro país.

  • “Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, señaló el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.